DeportesT13

Sagal y Montecinos se suman a La Roja en reemplazo de los lesionados Vargas y Yáñez

Agencia Uno
Por T13
El jugador del Audax Italiano y el del Gaziantep FK de Turquía, se sumarán a la Selección Chilena que enfrentará una triple fecha clasificatoria de cara a Qatar 2022.

Angelo Sagal y Joaquín Montecinos son los nuevos nominados a la Selección Chilena, luego que los lesionados Eduardo Vargas y Bastián Yáñez fueran liberados por problemas físicos. El delantero y el volante serán opción en ofensiva para Martín Lasarte, que sigue buscando el gol con La Roja.

Montecinos es la principal sorpresa, ya que tendrá su primera experiencia con la selección nacional a sus 25 años. El hijo del exseleccionado Cristián Montecinos nació en Colombia y también había sido sondeado por la selección que actualmente dirige Reinaldo Rueda.

Chile confirma la segunda baja en la selección de cara a la triple fecha Clasificatoria Agencia Uno
Lee También >

Se suma a Vargas: La Roja confirma su segunda baja de cara a la triple fecha Clasificatoria

El volante ofensivo del Audax Italiano ha destacado en este torneo y en el anterior como la principal arma del elenco floridano que está disputando los primeros lugares de la tabla de posiciones, aunque hace poco más de un año militaba en la Primera B de nuestro fútbol en Melipilla.

Sagal en tanto, tiene más experiencia en La Roja, e incluso participó en los procesos de los entrenadores anteriores como Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda. Quien fuera figura en Huachipato alcanzó a disputar la Copa Confederaciones con La Roja, en 2017, y también jugó la China Cup el mismo año.

Sagal y Montecinos se suman a La Roja en reemplazo de los lesionados Vargas y Yáñez Agencia Uno

Luego de un paso por el futbol mexicano, Sagal llegó en 2020 al fútbol de Turquía.

Originalmente en la nómina estaban Eduardo Vargas y el joven delantero de la Unión Española Bastián Yáñez, sin embargo, ambos presentaron problemas físicos en los últimos días, por lo que fueron liberados.