DeportesT13

José Luis Sierra deja de ser el técnico de Palestino tras mala campaña

Agencia Uno
Por T13
El club árabe informó que se llegó a un acuerdo con el entrenador, que solo logró 17 puntos en los primeros quince partidos del torneo nacional.

Palestino informó, este lunes, que José Luis Sierra dejó de ser el entrenador del primer equipo, luego que perdiera el domingo por 2 a 0 ante Curicó Unido como local en el Estadio Municipal de La Cisterna, y una mala primera rueda en el torneo nacional.

“El directorio del Club Deportivo Palestino SADP informa que, en mutuo y cordial acuerdo entre las partes, el sr- José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución”, explicaron desde la institución en un comunicado.

Palestino no pudo refrendar la buena campaña que hizo el segundo semestre del Campeonato Nacional 2020 de la mano del extécnico de la Unión Española, en el que consiguieron la clasificación a la Copa Sudamérica de este 2021, de la que fueron eliminados tempranamente.

Palestino marcha en el 14º lugar del torneo con 17 puntos, los que consiguió con cinco triunfos, dos empates y ocho derrotas en 15 partidos.

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC Agencia Uno
Lee También >

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC

Al equipo capitaneado por Luis Jiménez le resta un único partido ante Ñublense, en Chillán, para terminar la primera rueda del torneo nacional.