DeportesT13

Joven delantero de Palestino es detenido por porte ilegal de armas y municiones

palestino.cl - Dilan Salgado
Francisco Sepúlveda
Compartir
El futbolista Dilan Salgado, de 19 años, fue arrestado junto a otras ocho personas en medio de un control preventivo de Carabineros.

El delantero de Palestino Dilan Salgado, de 19 años, fue detenido durante la noche del lunes en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, por porte ilegal de armas y municiones.

El futbolista fue arrestado junto a otras ocho personas en medio de un control preventivo de Carabineros.

Según detalló Carolina Rosales Gaete, capitana de la 38ª Comisaría de Puente Alto, la captura se concretó “en una ronda extraordinaria en el sector jurisdiccional de nosotros, en el cual logramos la detención de nueve individuos, por diversos delitos”.

“Entre ellos tenemos cinco detenidos por orden vigente, dos detenidos por el Artículo 445, que es mantener elementos para la comisión del delito, dos detenidos por porte ilegal de armas, munición y receptación”, continuó, agregando que dos sujetos intentaron huir del control policial en la vía pública, logrando su detención momentos más tarde.

Noche de rockstar: La locura que desató Messi al salir a comer de noche a un restaurante en Argentina
Lee También

Noche de rockstar: La locura que desató Messi al salir a comer de noche a un restaurante en Argentina

Dilan Salgado jugó el domingo pasado en la derrota de Palestino por 2-0 frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura, por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023.

Señal T13 En Vivo