DeportesT13

Jugador de Boca Juniors queda imputado por abuso sexual agravado: Arriesga prisión preventiva

AFP - Sebastián Villa
Por T13
El colombiano Sebastián Villa es acusado de agresión sexual, tal como fue sindicado de haber agredido a otra pareja en 2020. Desde el club argentino no se han referido al tema y el futbolista continúa con sus actividades normales.

El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue imputado, este jueves, por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, luego de que una joven lo denunciara por violencia de género.

El futbolista que no ha sido apartado de los entrenamientos ni del plantel por el club argentino, podría quedar incluso con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.

Martín Lasarte y opción de Eduardo Berizzo en La Roja: Agencia Uno - Eduardo Berizzo (izq) y Martín Lasarte (der) en la previa de la final del Apertura 2013 entre O'Higgins y la UC
Lee También >

Martín Lasarte y opción de Eduardo Berizzo en La Roja: "Sería un gran entrenador"

Según informó Diario Olé, el futbolista recibió la notificación de su situación procesal en su domicilio, sobre el caso que será llevado por la fiscal Verónica Pérez y su adjunta Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas.

Pese a que la acusación de la joven que denunció a Villa aseguraba que había habido incluso intento de homicidio, la fiscalía no acusó de este delito al futbolista de 26 años.

En 2020, una exnovia de del colombiano lo había acusado por maltrato físico y psicológico, por lo que el futbolista quedó con arraigo nacional en Argentina.

Revisa también este video: