DeportesT13

KRÜ confirma su paternidad contra equipos brasileños y se instala en la final del LCQ de Valorant

Valorant LA - Victoria KRÜ Esports
Por Tomás Pardo
El elenco de Latinoamérica Sur se quedó con un 2x0 frente a los locales de Vivo Keyd.

Este lunes KRÜ Esports se quedó con la llave que les permitió acceder a la final del Last Chance Qualifier de Valorant, al derrotar por 2x0 a la escuadra brasileña Vivo Keyd quienes mostraron férrea defensa en el stage.

Los pupilos de Leazo supieron sacar adelante un mapa como Breeze donde los brasileños presionaron y sacaron rondas a base de los lurkeos, pero que con el paso de las rondas Mazino, Keznit, Nagzet, Klauss y Delz1k supieron contener para evitar los ataques y posicionarse de mejor manera en la arena.

Con esta victoria, luego de vencer anteriormente a TBK por 2x1, la escuadra fundada por el Kun Agüero ya tiene su lugar asegurado en la final de la LCQ buscando un pasaje para el Champions de Valorant a disputarse en Turquía.

Un partido especial para KRÜ, ya que con la victoria instala un 7-0 contra los elencos brasileños, puesto que nunca han cedido una llave contra equipos del servidor BR. Triunfo de sabor dulce para Keznit, quien en sus redes sociales se había mostrado insastisfecho con su rendimiento en el primer cruce, considerando la presión que ha tenido en Brasil.

En esa línea es que su compañero Roberto "Mazino" Rivas, destacó el buen rendimiento de la saga, destacando que "al conocerlos tanto (equipos brasileños) es distintos jugar contra un equipo asiático o europeo".

KRÜ confirma su paternidad contra equipos brasileños y se instala en la final del LCQ de ValorantValorant LA - Victoria KRÜ Esports

Estas son las aplicaciones más usadas por los chilenos en 2022 Agencia Uno- Redes sociales
Lee También >

Estas son las aplicaciones más usadas por los chilenos en 2022

Además el chileno agradeció "a toda la gente que nos apoya de todo el mundo".

Con esto KRÜ deberá medirse ante Furia este próximo sábado, para así alcanzar sellar su pasaporte al mundial de Valorant, como también ampliar la paternidad contra equipos brasileños, más aún, jugando en Brasil.