DeportesT13

Sergio "Kun" Agüero sobre Copa América 2021: "Si Brasil está complicado, no se puede jugar"

Sergio "Kun" Agüero sobre Copa América 2021: "Si Brasil está complicado, no se puede jugar"
T13
Compartir
El delantero argentino se refirió al cambio de sede del certamen de selecciones sudamericanas y afirmó que "el tema es buscar un buen lugar para que se pueda jugar".

Sergio "Kun" Agüero manifestó que si Brasil no está en condiciones de recibir la Copa América 2021 por su situación sanitaria a raíz del coronavirus entonces "no se puede jugar".

El delantero argentino llegó durante este lunes a tierras trasandinas para sumarse a las órdenes de Lionel Scaloni, quien prepara por estos días el duelo ante la Selección Chilena de Martín Lasarte.

Paula Daza advierte que Arturo Vidal "se arriesga a un sumario sanitario" tras contagio de COVID-19
Lee También

Paula Daza advierte que Arturo Vidal "se arriesga a un sumario sanitario" tras contagio de COVID-19

En su arribo, "Kun", quien recientemente fichó por el Barcelona, fue consultado sobre la situación de Brasil y su designación como sede de la Copa América 2021, algo que aún está en entredicho.

"Si está complicado, no se puede jugar", afirmó el ariete, quien destacó que en Brasil "cerarron las fronteras".

En esa línea, y según recogió AFP, el "Kun" Agüero apuntó que "es muy difícil, pero nosotros como jugadores queremos jugar, está claro. El tema es buscar un buen lugar para que se pueda jugar".

"Hay que jugarlo, no hay tiempo. Ya se perdió el año pasado. Hubo un año para ver dónde se podía hacer y lo que podía llegar a pasar, pero esto cada dos-tres meses va cambiando", añadió.

Al respecto, precisó que "lo único que hay que hacer es nosotros mismos cuidarnos, porque la realidad es que no sabes en qué momento te vas a contagiar, pero sí está claro que esto lleva tiempo".

Sobre su contagio por COVID-19, Agüero reconoció que "la pasé bastante complicado y eso que soy jugador, algunos compañeros la han pasado más o menos, pero yo la pasé bastante mal".

Señal T13 En Vivo