ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

La agresión en contra de Alexis que opacó su lindo gesto con un niño en Francia

@Ligue1_ESP/@FreeLigue1 - Alexis Sánchez
Francisco Sepúlveda
Compartir
El delantero chileno le obsequió su camiseta a un pasapelotas, pero los hinchas del Lyon le hicieron saber su descontento.

El domingo Olympique de Marsella venció 2-1 a Olympique de Lyon como visitante, por la 32ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

Aunque el delantero chileno Alexis Sánchez no anotó, fue de lo más destacado del encuentro, acaparando elogios de la prensa y los fanáticos.

Sin embargo, los hinchas locales del Lyon no disfrutaron con el desempeño del tocopillano y protagonizaron un momento que empañó la jornada.

"Los clubes ya no están invirtiendo en divisiones inferiores": El análisis de Guarello por la crisis en las selecciones
Lee También

"Los clubes ya no están invirtiendo en divisiones inferiores": El análisis de Guarello por la crisis en las selecciones

En un video que compartió la cuenta de Twitter en español de la Ligue 1 se ve el momento en que Alexis le obsequia su camiseta a un niño, pasapelotas del elenco local.

Pero otro registro de ese mismo momento captó el instante preciso en que los seguidores del Lyon le lanzaron un envase a Alexis, el cual estuvo cerca de golpearlo. Igualmente le cayó encima el líquido que contenía.

Destacar que el Olympique de Marsella marcha segundo en la Ligue 1 con 67 puntos, a ocho del París Saint-Germain (75), a falta de seis fechas para el término de la competencia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */