DeportesT13

La decisión de Leviatán sobre el sexto jugador luego de la salida de Keznit

La decisión de Leviatán sobre el sexto jugador luego de la salida de Keznit
Tomás Pardo
Compartir
Este viernes se oficializó la partida de Keznit, quien deja Leviatán para integrarse a KRÜ como jugador titular.

Este viernes el mundo de los Esports, y fanáticos de Valorant, tuvieron los ojos puestos en las redes sociales de KRÜ y Leviatán, puesto que tal como lo adelantó T13.cl, el proplayer chileno dejó la escuadra del dragón marino para volver al equipo que lo vio brillar en la temporada pasada.

Luego de intensas semanas de negociaciones, donde el elenco fundado por el "Kun" Agüero vio la partida de Xand, y su entrenador Leazo, Ángelo Mori "Keznit" fue la alternativa de los rosados para reforzar su quinteto luego de su esporádico paso por la VCT Lock//Inn de Sao Paulo, donde fueron eliminados en primera ronda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KRÜ esports (@kruesports)

Así es como el "Deus" fue oficializado este viernes en KRÜ, donde recibió una cálida despedida desde la "levianeta", donde destacaron el humor, carácter y compromiso de Mori, a pesar de estar en la banca.

El sexto de Leviatán

Con la salida de Keznit, quien era el sexto player de Leviatán para la VCT Américas, muchos fanáticos se preguntaron qué pasará con la composición del equipo que adiestra "Onur".

Por eso es que según pudo averiguar T13.cl con fuentes al interior de "Lev", todo se mantendrá igual y no optarán por el momento por fichar a algún jugador. De presentarse algún inconveniente o emergencia, el equipo podrá echar mano a su academia de formación, de la cual ya tienen buenos réditos, recordando que Shyy salió de allí, siendo hoy en día una pieza clave del conjunto de Valorant.

Con esto, Leviatán mantiene su roster de cinco con Tacolilla, King, Mazino, Shyy y Nozwer, con la misión de posicionarse como un fuerte representante de América para las próximas competencias internacionales.

 

 

Señal T13 En Vivo