DeportesT13

La emotiva carta del Inter para Eriksen: "De las pesadillas, incluso de las peores, nos despertamos"

AFP
Por T13
En el equipo lombardo resumieron todos los sentimientos que vivieron en Milán con el infarto del jugador danés en un partido de la Euro y que derivó en la implantación de un desfribilador que pone en duda su futuro en el fútbol.

Este viernes recién pasado, a casi una semana de desmayarse en pleno partido de la Euro 2020 tras sufrir un infarto, el volante danés Christian Eriksen fue dado de alta desde el hospital que se mantenía internado en Copenhague.

El mediocampista, eso sí, fue intervenido quirúrgicamente en el que se le implantó un desfribilador cardiaco, con el fin de que pueda regular el ritmo de los latidos de su corazón.

null
Lee También >

Christian Eriksen: cómo funciona el desfibrilador que le implantarán en el corazón al danés

Si bien aún se desconoce el futuro en el fútbol del talentoso volante, pero, afortunadamente, su vida ya no corre peligro. Ante esto, el Inter de Milán, su club, publicó una emotiva carta en la que resumieron la difícil semana que vivieron tras el colapso del jugador, que les hizo temer lo peor.

"Desde el sábado pasado, los días no han sido normales. Se han hecho eternos y sin sentido, deseábamos que se tratase tan solo de una pesadilla. Afortunadamente, de las pesadillas, incluso de las peores, nos despertamos", sostuvieron.

La emotiva carta del Inter para Eriksen: "De las pesadillas, incluso de las peores, nos despertamos"

"No hemos parado ni un momento sin dedicar nuestros mejores deseos a Christian, respetando en silencio un momento tan delicado y personal. Sin embargo, las expresiones de afecto se multiplicaban por momentos, espontáneas y llenas de cariño", agregaron posteriormente.

Allí, el elenco lombardo enumeró la serie de homenajes que recibió el jugador, principalmente en los otros partidos de la Eurocopa, de los hinchas del fútbol de todo el mundo y de sus connacionales de Dinamarca.

"Estos días, hemos pasado de los escalofríos y el miedo al alivio. Nos emocionamos con la enorme camiseta con el número 10 que se mostró antes del Dinamarca-Bélgica, en el mismo estadio del sábado pasado. El partido se detuvo en el minuto 10, y todos los aficionados y jugadores, incluido Romelu, rompieron a aplaudir. Pancartas, camisetas…los aficionados y las selecciones dedicaron todos unos pensamientos a nuestro número 24 (dorsal que ocupa en el Inter)", sostuvieron.

"Momentos que se unifican en un gran, fuerte y sentido abrazo para Christian Eriksen. ¡Vamos Chris, el Inter y todos sus fans están contigo!", sentenciaron.