DeportesT13

La nueva burla de Nicolás Castillo a Colo Colo en el museo del Pachuca

La nueva burla de Nicolás Castillo a Colo Colo en el museo del Pachuca
T13
Compartir
El ex delantero de la Universidad Católica subió un video a su Instagram en el que les recuerda a los hinchas albos la derrota en la final de la Copa Sudamericana 2006.

Otra vez el delantero chileno del América de México, Nicolás Castillo, se enfrenta a los hinchas de Colo-Colo. El ex jugador de la Universidad Católica se ha burlado constantemente de los albos, por derrotas u otros motivos, y esta vez lo hizo por un título histórico.

El goleador, quien aún está en proceso de superar una lesión y no juega hace más de un año en su equipo, acompañó a la delegación del América que este jueves enfrentó al Pachuca, por los cuartos de final del torneo azteca.

En ese contexto fue que Castillo visitó el estadio de los tuzos, en el que hay un museo, con los trofeos que ha obtenido el club de Pachuca.

Por medio de una story de Intagram, Castillo grabó parte del museo y, entre todos los títulos, buscó el de la Copa Sudamericana que ganó el club azteca en 2006, precisamente a Colo-Colo.

En aquella ocasión, Pachuca se convirtió en el primer y único equipo mexicano en ganar un torneo Conmebol, luego de vencer en la final a Colo-Colo, por 2 a 1 en el Estadio Nacional.

Castillo grabó la copa, la placa que explica el momento histórico y se rio irónicamente en su Instagram.

Revisa este video también: