EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"¿La peor contratación?": El lapidario análisis de la prensa mexicana contra Nico Castillo

"¿La peor contratación?": El lapidario análisis de la prensa mexicana contra Nico Castillo
T13
Compartir
El chileno no está considerado para la próxima temporada, por lo que deberá buscar nuevo club.

Luego que el Club América decidiera no considerar a Nicolás Castillo para la temporada entrante, el jugador decidió tomar una drástica medida en sus redes sociales: eliminar todo el material de su cuenta de Instagram.

Una situación que llamó la atención, puesto que la escuadra amarilla deberá definir ahora dónde ubica a Castillo, quien aún tiene año y medio de contrato con el elenco de las Águilas.

El delantero formado en Universidad Católica, quien ha debido atravesar un largo proceso de recuperación tras sufrir una trombosis en su pierna derecha, luego de operarse una lesión a comienzos del 2020, estaría en condiciones de volver a las canchas una vez que recupere su condición física.

Un proceso en el que los medios mexicanos han puesto su atención, planteando la interrogante sobre el ariete nacional: "¿la peor contratación?". Esto, considerando el bajo nivel mostrado por Castillo, el que contrasta con lo hecho en Pumas anteriormente.

El portal Mediotiempo tituló: "¿La peor contratación? América ya le dio las gracias a Nico Castillo", añadiendo que su paso por el equipo fue "tormentoso".

Por eso es que la publicación sostiene que el chileno "además de que tiene contrato vigente es uno de los elementos mejores pagados en la plantilla, aunque también se analiza el rescindirle el contrato para que se pueda contratar como agente libre donde quiera".

Además el medio de prensa recordó que "Castillo quien llegó como refuerzo en el Clausura 2019 y en los tres torneos que jugó con el equipo solo disputó 26 partidos entre Liga, Liguilla, Copa y Campeón de Campeones, juegos en los que marcó nueve goles".

Señal T13 En Vivo