ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

La Roma anuncia el despido de José Mourinho

afp - La Roma anuncia el despido de José Mourinho
T13
Compartir
Por parte de la Roma, se habla con la llegada del ídolo del club, Daniele De Rossi, como nuevo entrenador para sustituir al despedido José Mourinho.

El club de fútbol AS Roma anunció este martes en un comunicado que su entrenador, el portugués José Mourinho, se marchará "con efecto inmediato" junto con su equipo técnico.

"Conservaremos siempre grandes recuerdos de su gestión, pero consideramos que en nombre del interés del club, es necesario un cambio inmediato", indicaron los dueños norteamericanos del club italiano AS Roma, Dan y Ryan Friedkin, citados en el comunicado.

El Superclásico ya tiene fecha: revisa la programación del Campeonato Nacional 2024
Lee También

El Superclásico ya tiene fecha: revisa la programación del Campeonato Nacional 2024

El otrora adiestrador de clubes como Porto, Chelsea o Real Madrid, lleva una irregular temporada con el cuadro de la loba.

Tras su último partido (caída 3-1 contra el AC Milan), la Roma marcha en 9no puesto, fuera de ubicaciones que entregan cupos para competencias internacionales. 

Además, mantenía tan sólo una victoria en los últimos cinco duelos. 

En Europa League, la Roma pasó como segundo de grupo, por detrás del Slavia Praga y se enfrentará al Feyenoord en febrero. 

José Mourinho dirigió 138 partidos con la Roma y antes de su último duelo declaró que "el potencial del TOP-4 italiano no es comparable al nuestro. La afición de la Roma es la más increíble que he visto nunca, el entrenador se llama José Harry Mourinho Potter y genera expectativas, estamos peleando contra algo que es muy difícil".

Además, hace unos días reveló que recibió ofertas del fútbol árabe, las cuales rechazó para quedarse en el cuadro italiano.

Tras su despido, su llegada al fútbol de Arabia Saudita comienza a tomar más fuerza que nunca.

Por parte de la Roma, se habla con la llegada del ídolo del club, Daniele De Rossi, como nuevo entrenador.

afp - La Roma anuncia el despido de José Mourinho
afp - La Roma anuncia el despido de José Mourinho

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota