LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

La "U" confirma la salida de Esteban Valencia: Cristián Romero asumirá como interino

La "U" confirma la salida de Esteban Valencia: Cristián Romero asumirá como interino
T13
Compartir
El club además repudió el ingreso de hinchas al estadio y anunció que ejercerá las acciones que resulten del caso.

La Univesidad de Chile confirmó este domingo que Esteban Valencia renunció como técnico del primer equipo tras la derrota de este sábado en Rancagua por 1-2 ante Curicó Unido, octavo partido consecutivo sin ganar del equipo.

"El Club y todos quienes formamos parte de la institución, agradecemos profundamente a Esteban por haber asumido este desafío en un momento complejo y que junto a su cuerpo técnico realizó un trabajo arduo, con mucho sacrificio personal y dedicación. ¡Gracias por todo, Esteban!", aseguró el club en un comunicado.

Marcelo Salas apoya a "Huevito" Valencia tras nueva caída de la "U": "Eres un grande"
Lee También

Marcelo Salas apoya a "Huevito" Valencia tras nueva caída de la "U": "Eres un grande"

Adicionalmente, la institución universitaria precisó que el reemplazante de "Huevito" en la banca azul de manera interina será Cristián "Relojito" Romero, que actualmente estaba trabajando con los divisiones menores del equipo.

Incidentes en Rancagua

El equipo también se refirió a la invasión de hinchas azules a la cancha del Estadio El Teniente tras la derrota ante Curicó, momento en que incluso algunos jugadores fueron increpados y agredidos.

Ante esto, la directiva azul fue tajante: "El Club repudia y condena enérgicamente estos hechos, los cuales constituyen, derechamente, actos de violencia, los que resultan inaceptables e intolerables", sostuvieron.

"El Club ejercerá todas las acciones que resulten del caso en contra de los partícipes de estos hechos", añadieron.

 

Señal T13 En Vivo