DeportesT13

La U oficializa al argentino Emmanuel Ojeda como nuevo refuerzo

La U oficializa al argentino Emmanuel Ojeda como nuevo refuerzo
T13
Compartir
El volante argentino llegó este miércoles a Chile para firmar su vínculo con los azules y se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Diego López.

La Universidad de Chile oficializó al volante argentino Emmanuel Ojeda como nuevo refuerzo para el segundo semestre de este 2022. El mediocampista de 24 años llega para fortalecer el equipo azul que no tuvo un buen primer semestre en el torneo nacional.

Ojeda es el primer refuerzo de los tres que se pueden incorporar a mitad de campeonato y debería ser titular en el equipo que dirigirá el uruguayo Diego López, quien fue presentado como nuevo entrenador de la U hace una semana.

Balacera en Ñuñoa deja un fallecido: registros muestran cómo fue el momento de los disparos
Lee También

Balacera en Ñuñoa deja un fallecido: registros muestran cómo fue el momento de los disparos

“Vengo con buenas expectativas. El interés que sentí que había por mí me motivó a venir para acá. Es un club hermoso y tiene unas instalaciones de primer nivel. Ahí me doy cuenta de lo grande que es el club”, declaró el volante.

“Yo vengo a aportar desde mi lado. Me gusta salir jugando y tener la posesión de la pelota. Tengo un buen despliegue, soy de correr bastante. Puedo ser una opción para cubrir varios espacios”, comentó.

Ojeda llegó la mañana de este miércoles a Chile y ya está bajo las órdenes de López.

El volante formado en Rosario Central fue parte de la Selección Argentina sub 20 que participó en el Torneo de Alcudia en España en 2016 y ha jugado toda su carrera en el club “canalla”, donde se consolidó como titular en la temprada 2019.

Revisa este video también: