DeportesT13

LeBron James se convierte en máximo anotador en la historia de la NBA

LeBron James se convierte en máximo anotador en la historia de la NBA
AFP
Compartir
A sus 37 años, LeBron superó a Abdul-Jabbar durante el partido del sábado entre los Lakers y los Golden State Warriors.

Superando al mítico Kareem Abdul-Jabbar, la superestrella de Los Angeles Lakers LeBron James se convirtió este sábado en el jugador de la NBA que más puntos ha anotado combinando fase regular y playoffs.

'King James', sin embargo, sigue por debajo de Abdul-Jabbar y de Karl Malone en el total de puntos de la fase regular, que es el ranking con el que la NBA determina al máximo anotador de la historia.

En el acumulado de fase regular y playoffs, LeBron superó a Abdul-Jabbar durante el partido del sábado entre los Lakers y los Golden State Warriors, en el que necesitaba registrar al menos 19 puntos para alcanzar ese liderato.

La razón por la que LeBron James pidió que expulsaran a dos hinchas del estadio durante un partido
Lee También

La razón por la que LeBron James pidió que expulsaran a dos hinchas del estadio durante un partido

El alero angelino empató los 44.149 puntos que acumuló Abdul Jabbar entre fase regular y playoffs con un triple a falta de 1:24 minutos para el descanso y lo superó con otro triple a 7:08 para el final del tercer cuarto.

El ranking oficial de máximo anotador sigue liderado por Abdul Jabbar (38.387 puntos en 1.560 partidos), seguido del también retirado Karl Malone (36.928 puntos en 1.476 partidos y de LeBron James (36.520 en 1.340 partidos).

A sus 37 años, 'King James' se encuentra en uno de los mejores momentos de sus 19 años de carrera promediando 29,1 puntos, 7,7 rebotes y 6,5 asistencias en 36,7 minutos por partido.

Antes del choque ante Warriors, LeBron encadenaba 21 partidos seguidos anotando al menos 25 puntos, igualando la mejor racha de este tipo de su carrera.

Señal T13 En Vivo