DeportesT13

Liverpool y Real Betis no olvidan a Mark González y le envían afectuosos mensajes tras infarto

Liverpool y Real Betis no olvidan a Mark González y le envían afectuosos mensajes tras infarto
T13
Compartir
“Todos en los ‘Reds’ te desean una rápida recuperación”, le escribió el conjunto inglés, donde el extremo jugó entre 2006 y 2007.

Mark González jugó durante los mejores años de su carrera en Liverpool y Real Betis, entre otros clubes europeos, los cuales no se olvidan del chileno y es por eso que hoy le envían afectuosos mensajes por su recuperación tras sufrir un infarto agudo de miocardio.

[LEE TAMBIÉN] "Fueron noches terribles": Maura Rivera contó que Mark González sufrió un infarto al miocardio agudo

“Enviamos todos nuestros mejores deseos al ex ‘Red’, Mark González, que se está recuperando de un infarto. Todos en los ‘Reds’ te desean una rápida recuperación, Mark”, escribió en su Twitter el conjunto inglés, donde el extremo jugó entre 2006 y 2007.

Inmediatamente después, entre 2007 y 2009, González saltó al Real Betis, club que también le dedicó un mensaje.

“Un fuerte abrazo para Mark González, quien se recupera estos días tras sufrir un infarto. ¡Estamos contigo! ¡Pronta recuperación!”, escribió la escuadra dirigida hoy por Manuel Pellegrini.

Recordar que la noche del pasado miércoles, la bailarina y pareja de Mark González, Maura Rivera, dio a conocer que el ex futbolista sufrió un infarto al miocardio agudo, contando que “fueron noches terribles” y “días de mucha incertidumbre y miedo”.

Señal T13 En Vivo