DeportesT13

Liverpool y Chelsea protagonizaron vibrante empate 1-1 en Anfield

Liverpool y Chelsea protagonizaron vibrante empate 1-1 en Anfield
AFP
Compartir
Ambos elencos se mantienen en los puestos de avanzanda al acecho del líder West Ham, que solo los supera por diferencia de gol.

Igualados en la segunda posición con 7 puntos, están ChelseaLiverpool, los dos tantos con los mismos goles a favor (6) y en contra (1), tras su empate 1-1 de este sábado.

El alemán Kai Havertz adelantó al Chelsea en Anfield, pero los locales igualaron en el 45+5 gracias a su estrella egipcia Mohamed Salah, de penal.

En el 45+3 fue expulsado el jugador del Chelsea Reece James.

En el Chelsea se retiró además lesionado el francés N'Golo Kanté en el final de la primera parte, con un golpe en un tobillo. Ese percance llega a dos días de tener que concentrarse con su selección para los partidos de las eliminatorias mundialistas de septiembre.

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, destacó la fuerza mental de sus jugadores para resistir en el partido a pesar de las adversidades.

"Con pura voluntad, resistimos en el partido. Fue un esfuerzo de equipo en su máxima expresión", celebró el técnico alemán.

El Everton (4º, también 7 puntos), de su lado, le infligió al Brighton su primera derrota del curso, con un 2-0 en el estadio de los 'Seagulls'.

El domingo será el turno del Manchester United (10º), que acaba de cerrar el próximo regreso de Cristiano Ronaldo y que visita (15h30 GMT) al Wolverhampton (17º) para no perder comba con los puestos cabeceros de la clasificación antes del parón por los partidos internacionales.

Señal T13 En Vivo