DeportesT13

"Estábamos camino a cumplir los objetivos": Gustavo Poyet rompe el silencio tras su salida de la UC

Agencia Uno
Por T13
"En la UC me pidieron tres objetivos (...) Estábamos en camino de poder cumplirlos", aseguró el director técnico uruguayo, quien además calificó como una "locura" el fútbol chileno.

El ex director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, aseguró que el fútbol chileno "es una locura" y que se parece a la liga mexicana.

"Creo que es un fútbol muy abierto, demasiados contragolpes (…) se estiran mucho los equipos. Me costó convencer al jugador de estar más juntos. Es parecido al fútbol mexicano", apuntó en diálogo con Sport 890 de Uruguay.

En esa línea, reconoció que "en un entrenamiento pararías. Es una locura, parece la NBA. Te tienes que ir acostumbrando y para ir cambiando necesitas tiempo".

Amor incondicional: padre escucha partidos de fútbol junto a la tumba de su hijo Facebook
Lee También >

Amor incondicional: padre escucha partidos de fútbol junto a tumba de su hijo que murió trágicamente

Sobre su paso por el elenco precordillerano, afirmó que "la relación con Cruzados quedó muy bien, mi salida fue de lo mejor de mi carrera como DT, hubo mucho respeto".

"En la UC me pidieron tres objetivos: Ganar el tetracampeonato, pasar de fase en Copa y usar muchos juveniles. Estábamos en camino de poder cumplirlos", apuntó.