DeportesT13

Los polémicos dichos de Gabigol: "Las vacaciones son un momento para hacerse mierda"

AFP
La estrella del Flamengo, nuevamente de gran temporada, dice que enero volverá a entrenar "para ser campeón y volver a ser máximo goleador".

Once goles por Copa Libertadores, anotó esta temporada Gabigol, que se quedó a las puertas de ganar la Copa Libertadores tras perder con el Flamengo en el alargue la final con tra el Palmeiras.

Ya finalizada la temporada, el seleccionado brasileño se refirió a sus vacaciones, las que confidenció tomarse muy en serio:"Las vacaciones son un momento para hacerse mierda", dijo en una entrevista según consignó La Nación.

Con golazo de Alexis Sánchez: Inter goleó al Cagliari y es el nuevo líder de la Serie A afp
Lee También >

Con golazo de Alexis Sánchez: Inter goleó al Cagliari y es el nuevo líder de la Serie A

"Mañana estará en los medios, siempre dicen algo de mí. Pero estoy de vacaciones, fui el rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Sí, bebo mi whisky, sí, escucho mi rap. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador", sostuvo.

Si bien las palabras del ex Inter de Milán generaron controversia en Brasil, si tiene razón en que en los últimos años ha tenido un gran rendimiento en el Mengao, donde anotó 33 goles esta temporada. Desde 2019 a la fecha ha ganado una Copa Libertadores, dos Brasileirao, dos Supercopa de Brasil y tres campeonatos cariocas. A esto se suma ser un fijo en las nominaciones a la Selección de Brasil.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA