DeportesT13

Luis Jiménez sale del retiro para fichar por Magallanes

Luis Jiménez sale del retiro para fichar por Magallanes
T13
Compartir
El "Mago" se une al manojito de claveles con la esperanza de poder cumplir la misión de ascenso hacia la Primera División.

El 20 de mayo Luis Jiménez publicó su último mensaje como jugador profesional de Palestino, indicando que ese domingo "será mi último partido en La Cisterna (me retiro)".

A eso, además el ex seleccionado chileno apuntó: "Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura".

De ahí en más todo indicaba que el "Mago" colgaría definitivamente los botines, dejando una extensa carrera a sus 38 años.

Ben Brereton será papá: ídolo de la Roja anunció la noticia con tierna fotografía
Lee También

Ben Brereton será papá: ídolo de la Roja anunció la noticia con tierna fotografía

Sin embargo, este panorama dio un giro en 180 grados, puesto que la mañana de este martes 19 de julio el club Magallanes anunció la incorporación del ex capitán de colonia para su temporada 2022.

Con esto la academia espera cumplir con su sueño de volver a Primera División, convirtiéndose en el equipo número quince que defenderá Jiménez.

Noticia que fue bien recibida por la hinchada de Magallenes, quienes aplaudieron la nueva contratación del elenco celeste y blanco.

Señal T13 En Vivo