DeportesT13

Manchester City anuncia principio de acuerdo con Borussia Dortmund para traspaso de Haaland

AFP - El delantero noruego Erling Haaland
Por AFP
Ahora el club inglés debe llegar a un compromiso con el jugador, en relación a los términos de su contrato.

Manchester City anunció este martes haber llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero noruego Erling Haaland, pero el club inglés debe llegar todavía a un compromiso con el jugador.

"Manchester City puede confirmar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland desde el 1 de julio de 2022. Este traspaso está sometido ahora a la finalización de los términos del contrato con el jugador", anunció el club inglés.

Erling Haaland ha cimentado su carrera futbolística a base de romper récords, hasta convertirse en el fichaje más caro de la historia de la Premier League tras su pase al Manchester City en una operación que puede rondar los 250 millones de euros (263 millones de dólares), entre cláusula de rescisión pagada, salario y diversos flecos.

Agencia Uno - Curicó Unido vs. Colo Colo
Lee También >

"Regó" la cancha: perro juguetón interrumpe el Curicó vs. Colo Colo y desata risas en el estadio

Pese a sus problemas físicos esta temporada, sus 28 goles en 29 partidos este curso, justifican la cifra astronómica que el Manchester City desembolsa por su nuevo delantero.

[VIDEO] Proyectan nuevo brote de COVID-19 para fin de mayo