DeportesT13

¿Marcelo Moreno Martins a Colo Colo?: Directorio de Blanco y Negro se reúne para definir refuerzos

AFP
Por T13
El elenco albo perdió a Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, por lo que necesitan llenar esos cupos.

Colo Colo dejó atrás la amarga temporada del semestre pasado, donde estuvo a punto de descender a Primera B por el mal rendimiento y desfile de entrenadores que pasaron por la banca técnica.

El entrenador Gustavo Quinteros decidió realizar una mezcla entre jugadores experimentados y juveniles para el plantel 2021, lo que le ha dado resultados a la fecha, aunque le resta encontrar el equilibrio en sus líneas para llegar a la regularidad deseada.

Ante eso, el equipo albo fue notificado de la pérdida de dos jugadores para el semestre en curso, ya que Nicolás Blandi y Martín Rodríguez se despidieron del club para seguir su carrera fuera de Chile.

¿Marcelo Moreno Martins a Colo Colo?: Directorio de Blanco y Negro se reúne para definir refuerzos

Ahora, la tarea queda para Blanco y Negro en el plano de conseguir refuerzos para la zona de ataque, por lo que este miércoles la comisión fútbol se reunirá cerca de las 14:00 horas para definir y analizar nombres.

Es allí donde nombres como el de Marcelo Moreno Martins suena con más fuerza para el ataque del "Cacique", ya que el jugador boliviano de 34 años interesa a los regentes albos, pero según fuentes al interior del club informaron a T13.cl que "no hay nada definido" y todo dependerá de las conversaciones de esta jornada.

Colo Colo denuncia millonario robo de indumentaria deportiva desde el Estadio Monumental Agencia Uno
Lee También >

Colo Colo denuncia millonario robo de indumentaria deportiva desde el Estadio Monumental

Los encargados de esta comisión son Eduardo Loyola, Aníbal Mosa, Alfredo Stohwing, Carlos Cortés y Daniel Morón, quienes además deberán barajar otros tres nombres para vestir la camiseta de Colo Colo en ataque, todos nombres aprobados por Gustavo Quinteros.