DeportesT13

Marcelo Moreno Martins por interés de Colo Colo: "Por el momento no hay nada"

Marcelo Moreno Martins por interés de Colo Colo: "Por el momento no hay nada"
T13
Compartir
El ariete boliviano del Cruzeiro se refirió a los rumores que lo vinculan a Macul, tras la salida de dos delanteros del cuadro albo.

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins aclaró su estado de acercamientos con Colo Colo, equipo que estaría tras su fichaje para reforzar la ofensiva del equipo de Gustavo Quinteros.

Moreno Martins ya se había referido a la posibilidad de reforzar a los albos, pues señaló que "todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar" ya la vez reconoció que "El Cacique" "es un equipo importante, de mucha tradición en Chile".

Ahora bien, el interés por su carta se intensificó tras la partida del argentino Nicolás Blandi, quien liberó una plaza para un jugador extranjero y, además, la salida de Martín Rodríguez, lo que disminuyó las variantes ofensivas para el estratega albo.

Colo Colo se le dio vuelta a Melipilla, ganó 4-2 y quedó a un punto del líder
Lee También

Colo Colo se le dio vuelta a Melipilla, ganó 4-2 y quedó a un punto del líder

En rueda de prensa, el actual ariete del Cruzeiro abordó los rumores sobre el traspaso y reconoció que "siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando".

"Cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés", afirmó categórico.

Y, en ese mismo sentido, dijo tajante que "por el momento no hay nada".

 

Señal T13 En Vivo