DeportesT13

Alexis Sánchez podría salir del Inter y reencontrarse con su antiguo técnico Jorge Sampaoli

AFP
Por T13
El mercado de pases podría dar una sorpresa en Europa, ya que medios franceses indican que el Olympique podría apelar a un préstamo por el tocopillano.

Tras la partida de Romelu Lukaku, Alexis Sánchez se situó como el jugador mejor pagado en el Inter de Milán, obteniendo cerca de siete millones de euros anuales en un contrato que se extiende hasta 2023.

Según los datos entregados por el medio francés Sportune, el Olympique de Marsella tendría en carpeta a Alexis, a pesar de ser uno de los jugadores importantes para el DT interista, Simone Inzaghi.

Marsella podría juntar a Jorge Sampaoli con Alexis Sánchez

"Siempre buscando un nuevo jugador para potenciar el sector ofensivo del Olympique de Marsella, (el director deportivo) Pablo Longoria ya está trabajando en el caso de Alexis Sánchez", apunta la información con respecto a un posible movimiento de Alexis.

Con respecto al tema económico, el medio local señala que "es el mejor pagado de Inter tras la salida de Romelu Lukaku, lo que lo convierte en una apuesta bonita en el papel, pero difícil de imaginar".

Con Alexis y Brereton a la cabeza: La Roja revela su nómina para la triple fecha de octubre Agencia Uno
Lee También >

Con Alexis y Brereton a la cabeza: La Roja ya tiene nómina para la triple fecha de octubre

Con este movimiento Jorge Sampaoli se volvería a reunir con Alexis luego del exitoso paso del casildense por la Selección Chilena.

El rendimiento de Alexis en el Inter ha sido uno de los puntos en que más se ha hecho énfasis, considerando las lesiones que han interrumpido el accionar del chileno y esta sería una de las aristas que "facilitaría" una salida del seleccionado al menos a modo de préstamo.