EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mason Greenwood, estrella del Manchester United, detenido por violar control judicial

Mason Greenwood, estrella del Manchester United, detenido por violar control judicial
AFP
Compartir
El delantero de 21 años fue acusado en enero de violación y agresiones en contra de Harriet Robson, su novia de entonces.

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, detenido en enero pasado tras haber sido acusado de violación y agresión por una mujer,fue de nuevo encarcelado el sábado, acusado de no haber respetado las condiciones de su control judicial.

"La policía del Gran Mánchester está al corriente de las acusaciones sobre un joven de 21 años, que habría infringido las condiciones de su control judicial y fue efectuada una detención el 15 de octubre", indicó este sábado un portavoz de la policía, que no puede nombrar al encausado por razones legales.

Viuda del papá de Vidal: "Entre Arturo y su papá las cosas venían mucho mejor hace años"
Lee También

Viuda del papá de Vidal: "Entre Arturo y su papá las cosas venían mucho mejor hace años"

A finales de enero, Greenwood, una de las grandes esperanzas del fútbol inglés, fue detenido tras la publicación en las redes sociales de imágenes y de videos que muestran a una mujer con la cara ensangrentada y contusiones en el cuerpo, con la mención "a todos los que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace". La mujer que lo acusaba correspondía a Harriet Robson, su novia de entonces.

Detenido y acusado de violación y agresión, el futbolista fue puesto en libertad con control judicial a principios de febrero. Desde entonces ha sido suspendido por su equipo y no ha jugado ningún partido.

Gobierno evalúa uso de pistolas taser