DeportesT13

Matías Fernández es el nuevo refuerzo de La Serena y reeditará la dupla con "Chupete" Suazo

Matías Fernández es el nuevo refuerzo de La Serena y reeditará la dupla con "Chupete" Suazo
T13
Compartir
"Gracias por confiar en nuestro proyecto", escribió el club granate en sus redes sociales.

El CD La Serena quiere rearmarse a lo grande para disputar el Campeonato Nacional 2021 y las dos Copa Chile que deberían desarrollarse durante este año.

El club granate terminó sufriendo y se salvó en la última fecha de ir al partido de definición por el descenso en el torneo anterior; aún así, el equipo dirigido por Miguel Ponce tuvo un alza considerable en la segunda rueda.

La dirigencia no quiere volver a pasar sustos y, por ello, oficializó a Matías Fernández como su nuevo refuerzo.

El ex jugador de Colo Colo —uno de los históricos a los que no se les renovó el contrato en el Cacique— tendrá su primera experiencia en Chile fuera de los pastos de Pedrero a sus 34 años, y reeditará dupla ofensiva con Humberto "Chupete" Suazo.

"Bienvenido al Más Grande de La Región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Vamos por todo crack", escribió el equipo de la Región de Coquimbo en su cuenta de Twitter junto al hashtag #El14delosgranates, haciendo un homenaje al ya clásico "el 14 de los blancos es un crá".

Anteriormente, el CD La Serena confirmó el préstamo de César Munder, proveniente de Universidad Católica, como otro de sus fichajes para este 2021.

 

Señal T13 En Vivo