DeportesT13

Mauricio Isla es multado por Flamengo luego de irse de fiesta tras presentar malestares físicos

Mauricio Isla es multado por Flamengo luego de irse de fiesta tras presentar malestares físicos
AFP
Compartir
El jugador chileno recibió una sanción económica y una advertencia, luego que asistiera a una fiesta a pesar de no estar disponible para el último partido de su equipo.

Flamengo anunció que multará al lateral chileno Mauricio Isla, luego de que se fuera de fiesta pese a haber presentado malestares físicos que lo descartaron de una partida del Campeonato Carioca el domingo.

"El próximo martes, el atleta será debidamente advertido, multado y deberá aclarar los informes pasados al Departamento Médico", indicó el 'Fla' en un mensaje publicado en Twitter la noche del domingo.

El "Huaso" se presentó al club horas antes del cotejo contra Resende, que quedó 2-2, indicando "diversos síntomas que lo imposibilitaban de ir al juego", añadió el comunicado.

Por cuenta de sus supuestas dolencias y creyendo en "su buena fe", el cuerpo médico lo desconvocó del cotejo y le hizo una prueba de covid-19, que dio resultado negativo.

Ex tenista ucraniano se alistará en el Ejército para luchar ante Rusia
Lee También

Ex tenista ucraniano se alistará en el Ejército para luchar ante Rusia

Pero en la noche, Isla publicó imágenes en sus redes sociales en una fiesta junto al delantero Eduardo Vargas, atacante del Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Isla, quien ha tenido poca actividad en el comienzo de temporada de los rojinegros al mando de Paulo Sousa, suma un capítulo negativo en su paso por Brasil, donde se ha especulado que podría dejar el equipo, puesto que Rodinei y Matheuzinho han sido las primeras opciones del técnico portugués para la posición.

Revisa este video que te podría interesar