DeportesT13

El posteo de Ñublense que se aprovechó de Maxi Falcón para bautizar a nuevo refuerzo y no funcionó

El posteo de Ñublense que se aprovechó de Maxi Falcón para bautizar a nuevo refuerzo y no funcionó
T13
Compartir
Los chillanejos intentaron realizar un contenido divertido para su fanáticos, pero recibieron burlas al respecto.

Luego de largos años, Ñublense volverá a jugar en Primera División, por lo que el elenco chillanejo espera armar un cuadro competitivo para este 2021 y presentó esta semana a su nueva incorporación.

Se trata del argentino Fabricio Fontanini, defensor de 30 años que llega a los "Diablos Rojos" proveniente de Newell´s Old Boys, donde disputó 44 partidos y anotó tres goles.

Así fue como las redes sociales del club fueron utilizadas para dar a conocer la primera imagen del jugador con la camiseta de Ñublense, donde aprovecharon una foto de Maxi Falcón, defensor de Colo Colo, para crear un concurso.

"No se dice “Peluca”, se dice... ¡El comentario con más likes tendrá el honor de nombrar a nuestro Fabricio Fontanini!", postearon los chillanejos, utiliizando el meme de Drake.

clásico que descarta preferencias, siendo el colocolino el desechado,  mientras que el argentino era el que tenía la aprobación.

El problema vino después, ya que tras comprometer que el que tuviera más likes bautizaría al jugador, la opción que acaparó rápidamente las preferencias fue "el flacón de aliexpress".

 

Señal T13 En Vivo