DeportesT13

A primera hora: Maximiliano Falcón contrajo matrimonio antes de ir a entrenar con Colo Colo

Instagram
Por T13
Florencia, pareja del defensor uruguayo de Colo Colo, dedicó emotivas palabras tras casarse. El futbolista llegó a entrenar en el Estadio Monumental tras la ceremonia.

El defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón y su pareja Florencia contrajeron matrimonio en Chile, en una íntima ceremonia realizada durante este martes.

A través de redes sociales, la pareja del defensor uruguayo compartió una fotografía en la que posan besándose y sosteniendo su libreta de matrimonio.

De paso, aprovechó de dedicar emotivas y románticas palabras en el marco de la ceremonia. Después del trámite, que se realizó a primera hora, el futbolista llegó al Estadio Monumental para entrenar de cara a la definición del Torneo Nacional.

Colo-Colo confirma un caso positivo de COVID-19 entre sus futbolistas Agencia Uno
Lee También >

Colo-Colo confirma un caso positivo de COVID-19 entre sus futbolistas

"Hoy, te prometo esto: reiré contigo en los momentos de felicidad, y te reconfortaré en los momentos de dolor. Compartiré tus sueños y te alentaré a que los alcances, estando siempre a tu lado en cada paso del camino. Te escucharé con compasión, atención y comprensión, y te hablaré con honestidad y sinceridad", escribió en Instagram Florencia.

"Juntos construiremos y compartiremos un hogar. Seré tu esposa, tu amiga y tu compañera desde hoy y hasta el final de nuestros días", complementó.