DeportesT13

Medios italianos reportan que Inter buscaría "hacer caja" deshaciéndose de Alexis y Vidal

Medios italianos reportan que Inter buscaría "hacer caja" deshaciéndose de Alexis y Vidal
T13
Compartir
Los chilenos son apuntados como los principales candidatos a salir ante el rearmado de plantel que pretenden los dueños del cuadro nerazzurri.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarían cada vez más lejos del Inter de Milán.

Así lo deslizó el sitio TuttoSport, que puso en serias dudas la continuidad del "Niño Maravilla" y el "Rey" en el cuadro que se coronó campeón de la Serie A de Italia recientemente.

El emocionante relato de Arturo Vidal tras su título en el Inter junto a Alexis Sánchez
Lee También

El emocionante relato de Arturo Vidal tras su título en el Inter junto a Alexis Sánchez

Según indicaron, el grupo chino Suning, que está a cargo del club, buscaría reducir costos y rejuvenecer la plantilla, pues gran parte del plantel tiene más de 30 años y muchos tienen contrato vigente hasta el 30 de junio o en 13 meses más, por lo que el momento para vender sería ahora.

En esa línea, dos de los jugadores que destacarían -entre los ocho y nueve futbolistas- entre las saliads serían Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El "Rey" fue catalogado como uno de los jugadores que "defraudaron" en la presente temporada. Con 6,5 millones de dólares de sueldo, el oriundo de San Joaquín no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

"Vidal nunca ha sido Vidal", indicaron en el mencionado medio y destacaron que su valor aumentará a 6,5 millones de dólares de cara a la temporada 2021/2022; algo excesivo para un jugador que no ha sido indiscutido en la titularidad.

Por otra parte, el "Niño Maravilla", con 7 millones de dólares, también podría salir del equipo, pues su sueldo es muy alto para ser un suplente.

Al respecto, medios internacionales han vinculado el nombre de Arturo Vidal con el Olympique de Marsella, mientras que se desconoce si Alexis Sánchez es tentado por otro equipo en el fútbol europeo, aunque se le asoció a un eventual fichaje en la Roma.

Señal T13 En Vivo