DeportesT13

"Por el sur vale poco": En México acusan que Colo Colo no cumplió su palabra en acuerdo por Solari

"Por el sur vale poco": En México acusan que Colo Colo no cumplió su palabra en acuerdo por Solari
T13
Compartir
El diario Récord expuso su versión acerca del frustrado traspaso, criticando que en Macul no cumplieron con su palabra.

Colo Colo anunció el lunes que Pablo Solari fue declarado “intransferible” mientras el “Cacique” se encuentre jugando la Copa Libertadores 2022. De esta forma, en Macul le cerraron la puerta a una posible partida del argentino al América de México.

En el país norteamericano, el diario Récord se refirió este martes al frustrado traspaso, asegurando que había un acuerdo de palabra.

“Al Ame se la hicieron de nuevo: cuando al fin puso en la mesa del Colo-Colo lo que pidieron por Pablo Solari, salieron con el chiste de que finalmente no lo quieren vender para que juegue Libertadores. ¿Por qué no lo dijeron desde el inicio?”, comienza el artículo del diario mexicano.

“La cosa fue muy clara: cuando preguntaron por el argentino, la directiva del Cacique les explicó que recién lo habían comprado a Talleres de Córdoba por 1.3 melones verdes, así que querían ganarle al menos el doble. Cuando las Águilas les pusieron esa cifra, dijeron que la decisión había cambiado a que querían tres veces lo que pagaron y si llegaban a ese precio, el jugador salía para México. ¿Y qué pasó? Pues que el América mandó la propuesta final de cuatro mdd por 80 por ciento del pase más bonos por desempeño”, continúa Récord exponiendo su versión acerca del supuesto acuerdo.

[VIDEO] "No es Chupete, pero...": En Argentina se rinden ante "caño" de Gabriel Suazo frente a Boca
Lee También

[VIDEO] "No es Chupete, pero...": En Argentina se rinden ante "caño" de Gabriel Suazo frente a Boca

“Encima, a Solari le ofrecieron el triple de sueldo, por lo que Pablito estaba que moría de ganas por venir a México. El trato estaba sellado… de palabra, que ya sabes que por el sur vale poco”, dispararon los aztecas.

Finalmente, Récord afirma que “resulta que este lunes, después de una reunión de los socios que dirigen los destinos del Colo-Colo, se echaron para atrás y lo declararon intransferible, pues quieren que esté para la Libertadores. No cumplieron con la palabra que habían dado al Ame para que llegara a precio. Peeeeero, eso sí, le propusieron a las Águilas que en el verano ya se los podían vender, incluso más barato, para que no dejaran de animarse por el chaval. Pero como lo necesitan ya, el Ame mejor dijo paso. Una más de Sudamérica”.

Señal T13 En Vivo