DeportesT13

Miami Heat venció a San Antonio Spurs en el regreso de la NBA a México

AFP - Miami Heat vs San Antonio Spurs
Por AFP
Jimmy Butler con 26 puntos lideró la victoria de Miami.

El Heat de Miami venció 111-101 a los Spurs de San Antonio este sábado en partido de la fase regular de la temporada 2022-23 de la NBA, en la vuelta a México luego de tres años de ausencia.

Jimmy Butler con 26 puntos lideró la victoria de Miami.Bam Adebayo ganó 13 rebotes (4 ofensivos y 9 defensivos) y Tyler Herro dio 7 asistencias en el duelo disputado en el Arena Ciudad de México. 

Southgate seguirá siendo seleccionador de Inglaterra, según medios británicos AFP - Gareth Southgate
Lee También >

Southgate seguirá siendo seleccionador de Inglaterra, según medios británicos

Por San Antonio, Keldon Johnson fue el mejor encestador con 22 puntos; Jakob Poeltl y Zach Collins aportaron siete rebotes cada uno, y Tre Jones registró nueve asistencias.

Con este resultado, Miami Heat quedó con marca de 16 victorias y 15 derrotas en el séptimo lugar de la Conferencia Este. San Antonio Spurs quedó en el fondo de la Conferencia Oeste con marca de 9-20.

Con este partido, la NBA regresó a México después de tres años de ausencia y celebró los 30 años del primer partido que realizó en territorio mexicano. 

El 27 de octubre de 1992 en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, los Rockets de Houston de Hakeem Olajuwon vencieron 104-102 a los Mavericks de Dallas en un partido de pretemporada.

Revisa también este video: