ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Michael Clark defendió precios de las entradas para ver a la U: "Es lo que el club necesita cobrar"

Michael Clark defendió precios de las entradas para ver a la U: "Es lo que el club necesita cobrar"
T13
Compartir
"El club ha hecho un tremendo esfuerzo para estar donde está y esas cosas no son baratas", aseguró.

El Presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió a los cuestionamientos en torno al alto precio de las entradas para ver jugar a Universidad de Chile en el campeonato nacional.

Cabe recordar que en el último duelo ante La Calera, disputado en el estadio Santa Laura, los tickets costaban desde los $11.000 la Galería, hasta los $110.000 Marquesina Centro, desatando la molestia de los hinchas azules.

Dado lo anterior, y en la presentación de la nueva camiseta del cuadro estudiantil, Clark defendió los valores de las entradas, asegurando que el club está haciendo "un tremendo esfuerzo para estar donde está y que esas cosas no son baratas".

"Empatizamos con nuestros hinchas, entendemos el esfuerzo que hacen por acompañarnos. El precio no es porque sí", señaló.

[VIDEO] Gabriel Suazo anotó golazo en goleada del Toulouse en la Copa de Francia
Lee También

[VIDEO] Gabriel Suazo anotó golazo en goleada del Toulouse en la Copa de Francia

“Queremos incentivar la venta de los abonos, puedes ver 15 partidos por el precio de 10. Esperamos jugar todo el año en Santa Laura. Entendemos el esfuerzo, pero también la realidad se impone y es lo que el club necesita cobrar”, añadió.

Respecto a la decisión de jugar en Santa Laura, Clark señaló que “se tomó la decisión de jugar ahí para hacerle más fácil la vida a nuestros hinchas, eso también tiene un costo, y además arrastramos una deuda histórica que tenemos que pagar (…) Unión ha hecho una tremenda pega por recuperar la cancha, ojalá se tomen los mayores resguardos posibles para el concierto (de Los Bunkers)”.

Finalmente, respecto al buen presente del club, con tres victorias consecutivas, el directivo señaló que "estamos contentos, confiados, muy tranquilos, es el fruto del trabajo que se ha hecho".

"Contamos con un buen plantel y un técnico de lujo. Cuando uno trabaja de manera seria y honesta, las cosas se dan (…) No se había visto en Chile un entrenador de la talla de Mauricio Pellegrino, está haciendo jugar cada vez mejor al equipo”, decretó.

Señal T13 En Vivo