DeportesT13

Miiko Albornoz en su presentación en Colo Colo: "Llego al club más grande"

Miiko Albornoz en su presentación en Colo Colo: "Llego al club más grande"
T13
Compartir
El lateral se sumó al equipo "albo" de Gustavo Quinteros y afirmó estar preparado físicamente para los desafíos del club.

Este sábado, el defensor Miiko Albornoz fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo y aseguró que buscará ser un aporte en el club "albo".

"Siempre he dicho que me gustaría jugar alguna vez en Chile y cuando Colo Colo me contactó y mostró un proyecto, me sentí de inmediato muy bien para venir y jugar", apuntó sobre su llegada al club.

En esa línea, dijo que "solo quiero mostrar mi juego en la cancha y ser un aporte".

"He entrenado mucho, estoy bien físicamente y estoy muy preparado para hacer lo mejor posible por Colo Colo. Voy a mostrar lo mejor de mi", señaló.

Sobre si su llegada a Chile le abre una puerta en la Selección Chilena, Albornoz apuntó que "he venido a jugar por Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Si me llama la selección será un gran honor como siempre".

"Llego al club más grande y mi expectativa es que voy a mejorar como jugador, tengo mucha experiencia en Europa y voy a aprender del juego de Chile. Estoy muy feliz de estar aquí. Colo Colo es un gran equipo de Sudamérica y ojalá pueda ayudar al equipo a lograr títulos", indicó.

 

Señal T13 En Vivo