DeportesT13

"De milagro": Gato casi desata tragedia en duelo de chilenos en México

Claro Sports - Fútbol mexicano
Por T13
Ocurrió en el enfrentamiento entre León y Toluca, donde actuaron Víctor Dávila y Jean Meneses. Claudio Baeza lo vio desde la banca.

Toluca se impuso por la cuenta mínima en su visita al León, la noche del martes por la quinta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

En el elenco local fue titular el chileno Víctor Dávila, reemplazado a los 77’ por el colombiano Yairo Moreno, mientras que en la visita Jean Meneses también comenzó jugando y fue sustituido a los mismos 77’ por el estadounidense Sebastian Saucedo. Claudio Baeza vio todo el partido desde la banca en los “Diablos Rojos”.

@SC_ESPN
Lee También >

"Me dan ganas de irme a casa": DT de Patronato explota tras pelea con la Policía en fútbol argentino

Una de las imágenes más curiosas del encuentro ocurrió en la segunda etapa, a los 60 minutos, cuando un gato se metió a la cancha y estuvo cerca de ser aplastado por Brayan Angulo, jugador del Toluca.

El futbolista, con la mirada puesta en el balón, no se percató del felino en el suelo y siguió su recorrido sin hacer ningún intento por esquivarlo. El animal, quien tampoco parecía estar atento al peligro, sólo se movió cuando Angulo le pasó por encima.

“De milagro no lo pisa”, señaló aliviado el comentarista de la transmisión.

[VIDEO] Feriado del 16 de septiembre no será irrenunciable