EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Muere Mino Raiola, representante de Zlatan, Pogba y Haaland

Muere Mino Raiola, representante de Zlatan, Pogba y Haaland
AFP
Compartir
El agente se mantenía grave por problemas pulmonares. Hace algunos días se le había dado por fallecido erróneamente.

El reconocido representantes de futbolistas, Mino Raiola, murió este sábado a los 54 años luego de mantenerse en estado grave por varios días debido a problemas pulmonares.

Raiola, de nacionalidad, italiana, era uno de los representantes más cotizados del fútbol internacional, siendo sus clientes más conocidos el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Paul Pogba y el noruego Erling Haaland.

"¡Bienvenido de vuelta!": Universidad Católica confirma retorno de Ariel Holan a la banca cruzada
Lee También

"¡Bienvenido de vuelta!": Universidad Católica confirma retorno de Ariel Holan a la banca cruzada

Ya en la semana se había comunicado el fallecimiento de Raiola, pero este mismo lo desmintió a través de Twitter, misma red social que esta vez su familia utilizó para confirmar el deceso.

"Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión", aseguraron.

Raiola, nacido en Nocera Inferiore, cerca de Nápoles, y que creció en Países Bajos, se impuso como uno de los agentes más influyentes del mundo, tan temido por los clubes como adorado por sus clientes.

Aún es recordada la triple comisión que percibió con ocasión del traspaso en 2016 de Pogba de la Juventus de Turín al Manchester United, estimada en 49 millones de euros (hacia 52 millones de dólares), según documentos filtrados por la prensa un año después.

Revisa este video también: