DeportesT13

¿El sueño del pibe? Multimillonario compró equipo y obligó al DT a poner a su hijo de titular

@TUDNUSA
Por T13
El muchacho tenía poco de futbolista y con 126 kilos de peso dejó mucho que desear para la alta exigencia profesional de la segunda división china.

Cada cierto tiempo, el fútbol nos da noticias alejadas del talento de los futbolistas o de los aciertos directivos. Esta es una de ellas.

El Zibo Cuju, equipo que milita en la China Ligue One, la segunda categoría más importante del fútbol en el gigante asiático hizo noticia por una insólita instrucción dirigencial.

Y es que su propietario, el millonario He-Shihua, obligó al entrenador del primer equipo, Hongyi Huang, que pusiera en la alineación titular a su hijo.

La emoción de volver: hincha del Mallorca llora tras regresar al estadio después de 441 días @RCD_Mallorca
Lee También >

La emoción de volver: hincha del Mallorca llora tras regresar al estadio después de 441 días

La situación quizás tendría un poco de sentido si el muchacho fuera un crack o una potencia en ascenso, pero ocurre todo lo contrario.

De futbolista poco y nada.

Además, su estado físico dejaba mucho que desear para la actividad profesional de alto rendimiento: Pesa 126 kilos y tuvo escasísimas influencias en el armado de juego.

Por lo pronto, el Zebe Cuju deberá intentar zafar del último puesto del certamen, pues solo ha acumulado un punto de 15 posibles.

Este jueves, el conjunto podrá buscar una eventual revancha ante el Hangzhou Greenton, el segundo mejor ubicado de la clasificación.