DeportesT13

Nicolás Castillo continuará su carrera en Brasil y se incorpora al recién ascendido Juventude

@ECJuventude
Por T13
El club de Caxias do Sul jugará esta temporada en la Serie A del Brasileirao.

El delantero chileno Nicolás Castillo, de 28 años, fue anunciado oficialmente este jueves como nuevo refuerzo del Juventude, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol brasileño.

“La expectativa grupalmente es conseguir los objetivos que tenga el equipo, aportar en lo que más pueda yo y tratar de ser un aporte para el club, para el técnico y todos mis compañeros”, afirmó el formado en Universidad Católica tras incorporarse a su nueva escuadra.

De esta manera, tras desvincularse del América de México, Castillo vestirá la octava camiseta de su carrera, luego de sus pasos por la UC, Club Brujas, Mainz 05, Frosinone, Pumas, Benfica y las “Águilas”, haciendo su estreno en el fútbol brasileño.

¿Más competencia para Alexis? Inter anuncia el fichaje del delantero argentino ¿Más competencia para Alexis? Inter anuncia el fichaje del delantero argentino Joaquín Correa @Inter_es
Lee También >

¿Más competencia para Alexis? Inter anuncia el fichaje del delantero argentino Joaquín Correa

Recordar que en mayo pasado Juventude tenía avanzadas las conversaciones con el ex delantero de Colo Colo Nicolás Blandi, traspaso que finalmente se cayó durante la negociación entre el club de Caxias do Sul y el “Cacique”.