DeportesT13

"En Calama está tu ataúd": Nicolás Maturana exhibe mensajes en los que lo amenazan

"En Calama está tu ataúd": Nicolás Maturana exhibe mensajes en los que lo amenazan
T13
Compartir
"Son una vergüenza algunos hinchas, realmente me doy cuenta que muchos justifican la violencia y las amenazas", dijo el futbolista de Cobreloa, quien fue contactado por la ANFP para prestarle apoyo.

El futbolista de Cobreloa, Nicolás Maturana, exhibió una serie de mensajes en la que lo amenazaron de muerte.

A través de Instagram, mostró una serie de insultos y y amenazas de parte de un usuario, quien dijo que "en Calama está tu ataúd", afirmando que conocía detalles personales y le exigía cambiarse de equipo.

"Estoy súper asustado", dijo entre risas tras recibir dichos mensajes, añadiendo que "por si me voy no se preocupen, ya aguanté mucho y esto de mandarme videos abajo de mi edificio y bajar a mi estacionamiento es lo último".

"Ya me cansé de amenazas, me aburrí de que me traten tan mal y yo entregando todo por el club. Es mucho, desde los dirigentes hasta hinchas me han hecho polvo", agregó.

Más tarde, volvió a hacer descargos a través de su cuenta en Instagram, problematizando que "ahora yo tengo la culpa de que me pase esto por siempre defender lo justo, por siempre defender a los indefensos del club de abusos laborales y de siempre querer lo mejor para Cobreloa".

"La mejor noche de mi vida": Grace Lazcano revela imágenes de su matrimonio con Fernanda Pinilla
Lee También

"La mejor noche de mi vida": Grace Lazcano revela imágenes de su matrimonio con Fernanda Pinilla

"Son una vergüenza algunos hinchas, realmente me doy cuenta que muchos justifican la violencia y las amenazas. Como sociedad estamos muy mal de ver normal esto, pero bueno, no me extraña de algunos hinchas de Cobreloa que lo vean normal, porque siempre quisieron verme mal. A ellos les hacía feliz", alegó Maturana.

Incluso, aclaró que "se les va un verdadero guerrero, pero como dicen muchos, el club está por encima de los jugadores y eso tiene mucha razón, pero cuando la gente se identifica con el club y lo quiere, cuídenlo, porque son igual de hinchas que ustedes".

Conocidos los hechos, desde la ANFP indicaron que el ente rector del fútbol chileno "por intermedio de su Gerencia de Operaciones y Seguridad, se ha puesto en contacto con el jugador de Cobreloa, Nicolás Maturana, para prestarle apoyo ante las amenazas recibidas".

"Rechazamos este tipo de actos de violencia y seguiremos trabajando para erradicarlas", agregaron.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */