DeportesT13

Djokovic habría decidido vacunarse contra COVID-19 tras ser superado por Rafael Nadal

Djokovic habría decidido vacunarse contra COVID-19 tras ser superado por Rafael Nadal
T13
Compartir
El triunfo del español en el Abierto de Australia le permitió conquistar su 21° Grand Slam, superando al serbio en cantidad de “grandes”.

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, protagonizó una de las polémicas más grandes del último tiempo, al ser deportado de Australia por incumplir las medidas sanitarias, perdiéndose el Australian Open.

Dicho incumplimiento se refiere a que Nole no cuenta con las vacunas contra el coronavirus, requeridas por el gobierno australiano para ingresar al país. 

Sin embargo, la victoria de Rafael Nadal (5° ATP) en el primer Grand Slam de la temporada, superando al serbio en cantidad de “grandes”, habría sido el detonante para que el número uno decidiera vacunarse contra el COVID-19 y así poder volver a competir.

Washington Football Team del chileno Sammis Reyes confirma su nuevo nombre
Lee También

Washington Football Team del chileno Sammis Reyes confirma su nuevo nombre

“Por lo que he escuchado en su entorno, creo que Djokovic se está vacunando. Es posible que la final del Open de Australia haya contribuido a eso y que Rafa Nadal haya ganado el Grand Slam 21 también le ha hecho dar ese paso, sin duda”, aseguró Daniel Müksch, biógrafo del tenista, en conversación con el medio austriaco Heute.

Djokovic tiene confirmada su participación para su primera competencia del año: el ATP 500 de Dubái. En caso de que el serbio no se haya vacunado, igual podrá disputar el torneo que comienza el próximo 21 de febrero, pues en Emiratos Árabes Unidos no exigen el esquema completo de vacunación. Sin embargo, deberá presentar un PCR negativo 72 horas antes del vuelo, someterse a otro testeo seis horas antes de subirse al avión y, finalmente, a uno nuevo en Dubái.

Señal T13 En Vivo