DeportesT13

Tendría un sueldo millonario: La oferta que tienta a Alexis Sánchez para jugar en Arabia Saudita

Instagram - Alexis Sánchez
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El chileno tiene contrato vigente con el Olympique de Marsella hasta el 30 de junio, pero aún no se ha resuelto si le renovarán el vínculo.

Tentadora. Así podría calificarse la oferta que le hicieron llegar a Alexis Sánchez para poder salir del Olympique de Marsella y recalar en el fútbol de Arabia Saudita.

El delantero chileno estaría siendo seguido muy de cerca por el Al-Fateh SC, que remató en el sexto lugar de la Primera División de Arabia Saudita.

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, entregó detalles de la operación que buscaría concretar el cuadro saudí.

A través de Twitter, indicó que "entiendo que el equipo saudí Al-Fateh ahora ha presentado una propuesta oficial a Alexis Sánchez".

En ese sentido, detalló que se le estaría proponiendo un sueldo por temporada de 10 millones de euros (más de 851 millones de pesos chilenos) al actual ariete del Olympique de Marsella.

Lo anterior figura como superior a las actuales condiciones que posee el "Niño Maravilla" en el cuadro francés, puesto que le desembolsan anualmente 6,4 millones de euros en el vigente contrato, que finaliza el 30 de junio.

Junto con ello, el vínculo ofrecido por el Al-Fateh SC sería válido hasta mediados de 2024 con la opción de extender el contrato por una temporada más.

Si bien Alexis Sánchez no ha aclarado su futuro inmediato, se espera que desde el Olympique de Marsella realicen una oferta para poder retenerlo al menos una temporada más.

Las paradisíacas vacaciones de Bravo en Dubái por las que habría declinado sumarse a La Roja
Lee También

Las paradisíacas vacaciones de Bravo en Dubái por las que habría declinado sumarse a La Roja

De hecho, el presidente del Marsella, Pablo Longoria, se mostró esperanzado al respecto, apuntando que "la temporada de Alexis Sánchez es positiva, es un líder ejemplar".

"Su nivel de ejemplaridad nos empuja a querer seguir con él. Lo conversamos con su agente, nuestra intención es seguir con Alexis, pero la economía es otra cosa", agregó.

Instagram - Alexis Sánchez
Instagram - Alexis Sánchez

Señal T13 En Vivo