DeportesT13

A 21 días de su operación: Arturo Vidal viaja junto al Inter para enfrentar al Bologna de Gary Medel

Instagram @inter
Por Sebastián Rojas Yeza.
El volante chileno es parte de la delegación que enfrentará al conjunto del "Pitbull", generando sorpresa por el poco tiempo que le demoraría retornar a la actividad tras su intervención de rodilla.

Este viernes, Arturo Vidal dio la gran sorpresa al confirmar su viaje junto al Inter de Milán para enfrentar al Bologna de Gary Medel.

El volante chileno figuró entre los futbolistas que viajaron para enfrentar al equipo durante este sábado, en un duelo válido por la Fecha 29 de la Serie A.

Bolonia vs. Inter: Horario y dónde ver el choque entre Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel AFP - Instagram @officialbolognafc
Lee También >

Bologna vs. Inter: Horario y dónde ver el choque entre Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel

Vidal fue operado hace 21 días y se encontraba en proceso de recuperación.

Sin embargo, se le vio junto al plantel que enfrentará el trascendental duelo en la búsqueda de seguir consagrando el liderato nerazzurri.

A través de su cuenta de Instagram, Vidal colgó dos stories, en las cuales se le vio junto al delantero Romelu Lukaku y luego sentado aguardando por el inicio del traslado vía tren.

De igual manera, las redes sociales del club lombardo colgó imágenes de Vidal y Alexis Sánchez.

Por lo pronto, se desconoce si el "Rey" disputará minutos en el cotejo, mientras que el "Niño Maravilla" solo sería alternativa al ataque que comandarían Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

De todas formas, Antonio Conte tomará la decisión en la previa de realizarse el duelo.

REVISA LAS IMÁGENES QUE PUBLICÓ EL INTER: