DeportesT13

Periodista acusa a Pablo Guede de tráfico de influencias tras su despido del Necaxa

El ex técnico de colocolino salió con polémica de los "rayos", quienes también criticaron que el rendimiento del equipo en su mando no fue el esperado.

El ex técnico de Colo Colo y Palestino, Pablo Guede abandonó el Necaxa de México entre polémica, pues sumado a que el rendimiento del equipo a su mando no fue el esperado, por lo que fue despedido, también fue acusado de tráfico de influencias.

Ignacio Suárez, periodista de Diario Récord, increpó a Guede a través de Twitter tras su despido de los "rayos": "La salida de Guede de Necaxa alivia a muchos, incluidos utileros y jardineros por su trato déspota", aseguró el comunicador.

Suspenden partido entre Wanderers e Iquique por paro de camioneros en el norte Agencia Uno
Lee También >

Suspenden partido entre Wanderers e Iquique por paro de camioneros en el norte

"Hubo tráfico de influencias; imagínese que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo (Axel Guede) lo puso a dirigir los entrenamientos. Hay historias de terror que relatan en la Sub20 del equipo" agregó.

El ex jugador y actual comentarista de la liga mexicana Emanuel Villa, se sumó a los comentarios del periodista y añadió que le "contaron varias historias similares de su paso Xolos ¡Es hora de decirle adiós a este tipo de personajes!", sentenció.

Revisa también este video: