DeportesT13

Pablo Milad aclaró qué ocurrirá con Eduardo Berizzo tras partido con Venezuela

Agencia Uno - Pablo Milad y Eduardo Berizzo
Marcial Cabezas González
Compartir
El timonel del fútbol chileno abordó el presente y futuro del "Toto" y aclaró qué ocurrirá después del duelo de La Roja ante la Vinotinto.

Este martes, Chile visitará a Venezuela en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al próximo mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

En ese contexto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al presente y futuro del técnico de La Roja, Eduardo Berizzo, quien hasta ahora acumula cuatro puntos rumbo a la cita planetaria.

En ese sentido, en diálogo con ADN, afirmó que los dirigidos por el "Toto" llegan en muy buen nivel.

Sorpresa mayúscula: Inteligencia Artificial predice la formación que usaría Chile contra Venezuela
Lee También

Sorpresa mayúscula: Inteligencia Artificial predice la formación que usaría Chile contra Venezuela

“Los muchachos están preparados. Los chicos entrenaron muy bien en el horario del partido, se ve buena disposición. Ante Perú fue un triunfo doble, a los jugadores le afecta lo que dicen de ellos en redes sociales. Es una forma de vivir hoy, pendientes del celular. Fue un triunfo doble porque reafirmó la confianza en el cuerpo técnico y también para el público, que necesita triunfos“, aseguró.

Respecto a las críticas hacia su gestión como timonel del balompié chileno, afirmó que "el fútbol es ingrato, mucho más que la política. No miro las redes sociales. No trabajo por felicitaciones, en el fútbol nadie te va a agradecer nada".

Milad sobre Berizzo: "Las decisiones nunca se toman después de un resultado"

Agencia Uno - Eduardo Berizzo
Agencia Uno - Eduardo Berizzo

Finalmente, respecto al futuro de Berizzo en la Selección, afirmó que "las decisiones nunca se toman después de un resultado. Si no ganamos, ojalá sumar. Si perdemos, hay que seguir trabajando".

"No hay disposición a romper una relación contractual. El trabajo es profesional, están preocupados todo el año de los jugadores. Hay muy buen ambiente en el plantel. A los técnicos y a los jugadores hay que apoyarlos, queremos el mejor resultado para Chile", decretó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */