DeportesT13

Pablo Solari y derrota de Católica ante Colo Colo: "En el Monumental se cag....."

Agencia Uno
El "Pibe" fue una de las figuras del triunfo 2-1 en el Estadio Monumental, último partido albo antes del brote de COVID-19 que sufrió.

A pesar de que la noticia en el Cacique en las últimas semanas se centró en los contagios confirmados tras ese partido, aún se comento el sufrido triunfo de Colo Colo por 2-1 ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

En una transmisión de Twitch, Pablo Solari, una de las figuras de ese partido (anotó un gol), se refirió a su manera al desempeño cruzado en Macul.

ANFP reprograma para el sábado 6 de noviembre partido entre Colo Colo y Wanderers Agencia Uno
Lee También >

ANFP reprograma para el sábado 6 de noviembre partido entre Colo Colo y Wanderers

Respondiendo preguntas de quienes participan del vivo, el "Pibe" fue consultado por el partido de Católica ante O'Higgins en Rancagua, respondiendo que habían ganado 3-1.

No obstante, aprovechó la ocasión para referirse a cómo jugó la UC en el partido ante los albos: "En el Monumental se cag.....", dijo, provocando la sorpresa y risas de los presentes en la transmisión.

Solari debería estar presente en el próximo partido de Colo Colo, que será el sábado en el Estadio Monumental ante Santiago Wanderers, el que fue aplazado debido a que el Cacique no tenía jugadores para afrontar el partido en su fecha original, este martes, por las cuarentenas que cumplen sus futbolistas.