DeportesT13

Palestino goleó 3-0 a Universidad Católica y crecen rumores de la salida de Poyet

Palestino goleó 3-0 a Universidad Católica y crecen rumores de la salida de Poyet
T13
Compartir
Bryan Carrasco, con un doblete de penal, y Misael Dávila, anotaron los tantos en La Cisterna. Trascendidos afirman que el técnico uruguayo se habría despedido del plantel.

La Universidad Católica no levanta cabeza y sufrió una dura derrota ante Palestino en La Cisterna. 

El resultado deja en entredicho la continuidad del estratega de los cruzados, Gustavo Poyet, que no encuentra la regularidad en el rendimiento del tricampeón del fútbol chileno.

El Arsenal en su peor momento: Perdió 5-0 con el City, es colista y no ha marcado goles
Lee También

El Arsenal en su peor momento: Perdió 5-0 con el City, es colista y no ha marcado goles

A pesar de que los goles de los árabes sólo cayeron en los últimos diez minutos de duelo, los cruzados no lograron generar realmente ocasiones para ser merecedores del triunfo.

Bryan Carrasco, con un doblete de penal, y Misael Dávila, dieron las tres unidades a su equipo cerrando un claro 3-0 sobre los cruzados.

Además, los de la franja sufrieron las expulsiones de Diego Valencia y Clemente Montes, alargando aún más la lista de malas noticias para su escuadra.

Una vez finalizado el partido, crecieron los rumores sobre la inminente salida de Poyet del banco del tricampeón del fútbol chileno. Es más, trascendidos indicaban que tras la derrota se habría despedido del plantel.

No obstante, en conferencia de prensa post-partido el estratega no se refirió a esta posibilidad.

Cabe recordar que Poyet, que llegó este año a dirigir al equipo, ganó la Supercopa de 2020 y logró clasificar a los de San Carlos de Apoquindo a octavos de final de Copa Libertadores luego de 11 años.

Señal T13 En Vivo