DeportesT13

Palestino derrota a Cobresal y se mete en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Palestino derrota a Cobresal y se mete en la fase de grupos de la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los árabes representarán a Chile, junto a Huachipato, en el segundo torneo más relevante del continente.

Palestino venció por 2 a 1, la noche de este jueves, a Cobresal en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y se instaló en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los árabes acompañarán a Huachipato en la segunda ronda del torneo continental, quienes eliminaron a Antofagasta el martes.

Temprano en el partido el cuadro tetracolor se puso en ventaja gracias a un gol de Bryan Carrasco a los 5 minutos del primer tiempo, sin embargo, Marcos Sebastián Pol empató para Cobresal a los 34 minutos, con un remate de media distancia, que tuvo complicidad del portero Christopher Toselli.

Nuevamente en los primeros minutos del segundo tiempo, a los 8’, Palestino recuperó la ventaja gracias a una buena jugada personal de Jonathan Benitez, quien finalizó con un remate cruzado que venció al portero nortino.

Con este triunfo, y el empate 0 a 0 entre ambos cuadros en el partido de ida en El Salvador, los árabes se quedaron con el cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, donde ya está instalado Huachipato que derrotó en los dos partidos a Antofagasta.

El sorteo del torneo continental se realizará este viernes y los dos clubes chilenos deberán ganar su grupo si quieren tener un lugar en los octavos de final del certamen, donde se sumarán los clubes que terminen en el tercer lugar de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota