DeportesT13

Palmeiras golea a Cerro Porteño y River cae ante Vélez por Copa Libertadores

AFP - Palmeiras vence a Cerro Porteño
Por T13
El millonario tropezó en su visita a Liniers e incluso pudo ser goleado. El verdao en tanto, confirmó su favoritismo y puso un pie y medio en cuartos de final.

Dispar suerte tuvieron los favoritos en la segunda jornada de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Los brasileños Palmeias y Flamengo dieron golpes importantes en sus llaves ganando como visitante, mientras que River Plate cayó ante Vélez Sarsfield.

El verdao, que tuvo el mejor rendimiento en la fase de grupos y que es el actual bicampeón de la copa, goleó por 3 a 0 a Cerro Porteño en Asunción, Paraguay, con una gran actuación de Rony, que marcó dos goles, además de otro de Murilo Cerqueira.

Tabilo cae en un duro partido de casi tres horas ante Kecmanovic y se despide de Wimbledon AFP - Alejandro Tabilo
Lee También >

Tabilo cae en un duro partido de casi tres horas ante Kecmanovic y se despide de Wimbledon

Flamengo en tanto, ganó como visita por 1 a 0 ante Deportes Tolima en Colombia y también se acercó a los cuartos de final del torneo continental. Andreas Pereira marcó el único gol del partido que pone al mengao con la primera opción de avanzar.

River Plate en tanto, uno de los principales favoritos para ganar la Copa Libertadores, cayó por 1 a 0 en su visita a Vélez Sarsfield. El fortín dominó de principio a fin al equipo de Marcelo Gallardo e incluso debió sacar una mayor diferencia, pero no estuvieron finos en la definición.

Palmeiras golea a Cerro Porteño y River cae ante Vélez por Copa Libertadores

En el otro partido por los octavos de final del torneo, Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe igualaron 1 a 1 y todo se definirá en el partido de revancha.

Todos los duelos de vuelta se disputarán el próximo miércoles 6 de julio.