DeportesT13

Chile busca ante Brasil su primer triunfo en el básquetbol de Santiago 2023

Agencia Uno - Chile busca ante Brasil su primer triunfo en el básquetbol de Santiago 2023
T13
Compartir
Los dirigidos por Juan Manuel Córdoba necesitan con urgencia un triunfo luego de perder ajustadamente 66-70 en el debut ante Puerto Rico.

Una dura tarea tiene la Selección Chilena de Básquetbol en los Panamericanos Santiago 2023.

SIGUE EN VIVO EN T13.CL EL CHILE VS BRASIL EN EL BÁSQUETBOL

Este miércoles en su segundo partido del grupo B enfrenta a Brasil, quien viene de vencer con claridad a México en su primer partido.

En tanto, los dirigidos por Juan Manuel Córdoba necesitan con urgencia un triunfo luego de perder ajustadamente 66-70 en el debut ante Puerto Rico. Una nueva derrota dejaría a la Roja cestera eliminada.

Chile enfrentará a Brasil en el básquetbol a las 20 horas de este miércoles 1 de noviembre en el Polideportivo 1 del Estadio Nacional. Vomo es costumbre en estos Panamericanos el partido será transmitido por Canal 13, T13.cl, T13 En Vivo, 13.cl, Deportes y 13 Go.

Agencia Uno - Chile busca ante Brasil su primer triunfo en el básquetbol de Santiago 2023
Agencia Uno - Chile busca ante Brasil su primer triunfo en el básquetbol de Santiago 2023

Argentina avanza en el básquetbol de Santiago 2023

Argentina se clasificó a las semifinales del básquetbol masculino de Santiago 2023 al vencer, con más sufrimiento del esperado, a Panamá por 85-77 este miércoles en la apertura de la segunda jornada.

El quinteto albiceleste se convirtió en el primer semifinalista de los Juegos Panamericanos, a falta de una fecha, gracias a una exhibición del alero Martín Cuello, máximo anotador con 23 puntos y cinco asistencias.

Sin las grandes estrellas del baloncesto americano en la capital chilena, los campeones en Lima-2019 tuvieron una nueva sesión destacada del base Santiago Scala, con 11 puntos y cuatro asistencias, figura ante Venezuela en el debut victorioso en el Grupo A.

"Dominamos la mayoría del tiempo, teniendo muy poco entrenamiento entre nosotros. La clasificación es lo que menos pensamos, pensamos ya en mañana", cuando definiremos el liderato del Grupo A contra República Dominicana, dijo el base Franco Baralle a medios.

En la semifinal, que se disputará el viernes en el Polideportivo 1 del Estadio Nacional de la capital chilena, podrían enfrentar al gran favorito, Brasil.

La 'Seleção' es el segundo equipo más ganador de las justas americanas, con seis coronas, dos menos que Estados Unidos, ausente en Santiago.

Panamá, de su lado, dio combate con los aleros Amílcar Sánchez (21 puntos, cuatro asistencias) y Alejandro Grant (18 puntos), y el pívot Eric Romero (17 puntos).

Pero quedó al filo de la eliminación: estará afuera si República Dominicana, que lo venció en el debut, derrotaba más tarde a Venezuela.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */