DeportesT13

Paredes se la juega con triunfo albo en el Superclásico y con Morales de figura: "Ganaremos 3-1"

Paredes se la juega con triunfo albo en el Superclásico y con Morales de figura: "Ganaremos 3-1"
T13
Compartir
El histórico delantero mostró su confianza en que Iván Morales sea la figura ante los azules.

A pesar de su traumática salida del club, Esteban Paredes no tiene problemas en apoyar a Colo Colo de cara a una nuevo Superclásico ante la Universidad de Chile, instancia donde es el máximo goleador histórico.

El delantero de Coquimbo Unido se la jugó con un resultado para este domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua: Triunfo 3-1 por parte de los albos: "Ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles", dijo a La Tercera.

Paredes no escondió la confianza que tiene Morales además, máximo goleador del Cacique en el torneo: "Lo hablamos en la semana. Me lo dijo antes de que a la prensa. Me dijo: 'Hermano, quiero hacer un gol para dedicártelo. Te lo mereces'. Me echa de menos, jaja", sostuvo.

Por último, el ariete recalcó la importancia del partido a pesar de que la "U" lleva ocho años sin vencer en partidos oficiales a los albos, recha que se extiende a 20 si se consideran únicamente los partidos en el Estadio Monumental.

"Siempre me preocupa el Superclásico. Este partido es especial, pese a que la U hace tiempo que no nos gana ni de local ni de visita. Es una semana diferente, uno la vive de otra manera, y solo se enfoca en ganar para darle una alegría la hinchada, a uno mismo y a nuestras familias", agregó.

Señal T13 En Vivo